Acompañantes de la novia

Dolce Vita Novias, a lo largo de nuestra trayectoria ha tenido oportunidad de presenciar infinidad de situaciones entre lo que la novia anhela para el día de su boda y la influencia que generan las personas que la acompañan,  estamos convencidos que la elección de las acompañantes es complicada para las novias, todas quieren que sus más allegados estén presentes el día de la prueba, pero lo más acertado es venir con las personas con las que la confianza es plena. Debe ser un momento maravilloso en el que puedas disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y la emoción que un instante así requiere. Por eso, nuestro consejo es que asistir en multitud no suele ser buena idea,  por la disparidad de opiniones que se pueden crear, estas discrepancias suelen distorsionar el gusto de la novia por una mezcla de opiniones que obligan a la novia a perder su objetividad.

Acompañantes de la novia
Acompañantes de la novia.

La mayoría se sienten más seguras con sus madres o  hermanas, nosotros aconsejamos que la novia vaya acompañada de la persona que más confianza le dé, ya sea familiar o amiga,  lo más acertado es  acudir a la prueba con una o dos personas que conozcan bien y sean respetuosas con tus gustos y colabore positivamente con lo que mejor se ajusta a tu perfil y al entorno que tu pretendes dar a tu boda.

Contar con el consejo profesional, personas que nos dedicamos a esto sabemos  cómo sacar el máximo partido a cada mujer y que cada novia deslumbre en su día.

Recomendamos no hacerse fotos ni pedir opiniones de terceros. Si se está indecisa, lo mejor es tomarse unos días de reflexión y volver a probarse los vestidos favoritos con las mismas personas que la acompañaron la primera vez.

Porque lo importante en el día de tu boda es que te sientas tú misma con el diseño escogido y, sobre todo, que te sientas realmente guapa, gustes a quien gustes. Nunca tendrás una opinión positiva de todos los invitados y lo realmente necesario es que recuerdes ese día con alegría y cuando veas las fotografías de boda, simplemente, ¡te encantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *